Un rifle clásico y elegante, el Mossberg Patriot Revere

¿Un rifle Mossberg?

Así es, aunque esta marca se ha especializado desde sus orígenes en la fabricación de escopetas (de palanca, cerrojo, y corredera), como su reconocida Mossberg 500, en 2015 lanzaron un rifle de caza, el modelo Patriot., que ha sido fabricado en diferentes versiones.

Podemos decir que el rifle Mossberg Patriot es un rifle fiable y duradero con una gran relación calidad-precio.

Novedades del Mossberg Patriot Reverse

Este rifle de caza de larga distancia se puede usar para cazar a rececho o en movimiento, gracias a un cerrojo que permite recargar con seguridad rápidamente.

  • Mide 61 cm de longitud tanto en calibres estándar como en magnum.
  • El cañón está perfectamente flotado.
  • La caja de nogal europeo grado 2 con unas medidas adecuadas para apuntar con visor. El extremo del puntal tiene un color más oscuro (el de la madera palo rosa) para realzar la belleza del rifle.
  • La culata tiene carrillera, cantonera de goma ventilada y empuñadura con el mismo tipo de picados antideslizantes que tiene la caja en el puntal.
  • El disparador viene con lengüeta de seguridad.
  • Cargador desmontable de polímero con capacidad para almacenar en doble fila 5+1 cartuchos (3+1 en calibres magnum) que es muy fácil de amunicionar.
  • Acanalado en espiral a lo largo del cuerpo diseñado para reducir la fricción, rebajar el peso total del arma (3,18 kg) y evitar que se “gripe” con la suciedad.
  • Tiene dos tetones en la cabeza (abre a 90 grados; es una modificación del cerrojo Mauser 98), extractor y expulsor activo, así como una palanca con maneta en forma de bola aplastada por la base que no está acodada. La palanca casi que es recta, pero se puede accionar cómodamente porque Mossberg ha limitado su rotación prolongando la nuez por su parte izquierda.
  • Se desplaza suavemente dentro de la acción, que viene equipada de serie con bases tipo Weaver y es prácticamente abierta, por lo que se puede soltar cómodamente un cartucho sobre el elevador del cargador para alimentar manualmente la recámara o incluso introducirlo en el cargador, que es de petaca y tiene capacidad para albergar en doble fila 5 cartuchos estándar o 3 magnum (más el de la recámara).
  • El disparador es un LBA (Lightning Bolt Action) patentado por Mossberg. Es ajustable desde el exterior (sin tener que desmontar el rifle) entre 0,9 y 3,18 kilogramos y posee una lengüeta de seguridad que impide que se libere el percutor si no se presiona ésta primero para evitar que se produzca un disparo no deseado al manejar el rifle o a consecuencia de un golpe

Cómpralo al mejor precio en Shooting Zaragoza

Te asesoramos en la compra de tu arma y accesorios. Estrénala gratis en nuestra galería de tiro.

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio