Instalaciones de la galería de tiro en Zaragoza Shooting Range

Galería de tiro en Zaragoza – Instalaciones

Shooting Range Zaragoza es un centro de tiro en Zaragoza que nace como respuesta a los numerosos federados y FSE (Fuerzas de Seguridad del Estado) tras muchos años reclamando instalaciones adecuadas y seguras para la práctica del tiro en condiciones dignas para esta disciplina y en un entorno seguro y controlado.

SRZGZ está ubicado en una excelente localización, en el Centro Comercial Plaza Imperial y cuenta con parking gratuito en la misma puerta.

Además, nuestro centro de tiro en Zaragoza cuenta con varias áreas donde practicar diferentes modalidades relacionadas con el tiro, así como cubrir las necesidades de armería:

s

Galería Fuego Real 25 y 50m

La galería está compuesta por 10 puestos de tiro a 25 metros + 3 puestos de tiro a 25/50 metros. Es la primera galería en España de interior a 50 metros, lo que la hace especialmente interesante para disparo con rifle, ajustes y centrado, etc.

 

La galería de fuego real de nuestro centro de tiro en Zaragoza es una galería interior con porta-blancos automáticos hasta el puesto del tirador. Esto ofrece máxima seguridad, ya que los tiradores no tienen que transitar la galería.
Los 13 puestos de tiradores están separados por mamparas blindadas para máxima seguridad.

Toda la galería está recubierta con caucho anti rebote y esta convenientemente iluminada, siguiendo los requerimientos del reglamento técnico de la ISSF International Shooting Sport Federation, o la Federacion Internacional de Tiro Deportivo. La ventilación de la galería cumple con los máximos estándares para asegurar un ambiente limpio y seguro para los tiradores.

Municiones Admitidas

La siguiente tabla muestra ejemplos de municiones admitidas en la galería. Municiones inferiores a estas están admitidas tambien.

s

Galería para Aire Comprimido y Airsoft

Para la práctica del tiro de aire comprimido en Zaragoza, Shooting Range cuenta con una galería  de aire comprimido con 15 puestos.

La galería  cuenta con 15 puestos y está ubicada en una nave contigua a la galería de fuego real. La estancia escogida para la galería de aire comprimido tiene una excelente iluminación natural ya que cuenta con unas cristaleras amplias detrás de los tiradores, así como con claraboyas en el tejado que le aportan una luz natural inmejorable. Además, la nave cuenta con aire acondicionado y calefacción.

Dentro de la nave hemos construido también unos nuevos aseos y un área de espectadores protegida por cristales desde donde los acompañantes pueden observar el transcurso del entrenamiento o competición de tiro con total seguridad y comodidad.

Esta sala también podrá ser usada por los amantes del Airsoft para poder afinar su puntería en un entorno libre de viento y totalmente seguro.

El uso y disfrute de esta galería está incluido en cualquier abono de fuego real (Premium, classic o low cost) y también existe un abono específico para aquellos que sólo quieran usar esta galería y la galería de tiro con arco (Abono Aire Comprimido, Arco y Airsoft).

 

s

Sala Polivalente: Arco, Formacion

Shooting Range Zaragoza cuenta con una sala polivalente para la práctica de tiro con arco, en modalidades interiores de 18 m.

Aula Formacion

Shooting Range Zaragoza cuenta con un aula de formación con capacidad para 20 alumnos, donde se pueden impartir las secciones teóricas de los cursos de formación de tiro en Zaragoza y tiradas anuales obligatorias de las diferentes entidades.

Cafetería

La cafetería (en proyecto), tendrá una selección de almuerzos, bocadillos, pinchos y bebidas para poder descansar y recargar fuerzas.