• l_100043352_2
  • l_100043352_3
SKU: BRW-100043352

UNITY TACTICAL PICATINNY SINGLE LEAD LASER 7″, BLACK

184,90

Sin existencias

AVÍSAME CUANDO EL PRODUCTO ESTÉ DISPONIBLE

Mejora tu experiencia con el Hot Button Unity Tactical. Controla tus accesorios con comodidad y seguridad en tu arma. ¡Descúbrelo ahora!

SIN STOCK

Añadir al Comparador
Compromiso mejor precio

Descripción

Hot Button es un revolucionario dispositivo de control para accesorios electrónicos montados en armas. Desarrollado por la necesidad de conservar espacio en la raíl, mejorar la ergonomía de accionamiento y la integración mecánica con los extremos delanteros de las armas, Hot Button ha reinventado con éxito la forma en que interactúas con tus luces y láseres. La primera gran innovación es el ángulo del botón. Los interruptores remotos de cinta heredados presentan una almohadilla plana que obliga a los usuarios a forzar sus pulgares en un ángulo antinatural para aplicar presión consistente y activar una función momentánea. Hot Button presenta el botón de activación en un ángulo de 45 grados para una presión mucho más cómoda. Esto es especialmente importante al activar el botón bajo presión. Un bisel elevado y acanalado protege el botón de activaciones accidentales, a la vez que proporciona un punto de índice táctil para el pulgar del usuario. Debido a que Hot Button está angulado, la huella total es mucho más pequeña que las almohadillas de presión OEM de fábrica. Esto no solo limpia las raíles en armas tradicionales, sino que también aumenta enormemente las opciones de disposición de accesorios en subfusiles y PDW más pequeños. Como si eso fuera poco, hemos diseñado dos versiones distintas de Hot Button que se acoplan directamente a la interfaz de raíl Mil-Std M1913 Picatinny o M-LOK. Ambos sistemas de raíles están aprobados y estandarizados por el Departamento de Defensa de EE.UU. para su uso en armas emitidas. Hot Button se asegura a estos raíles con hardware, eliminando la necesidad de Velcro, cinta de 100mph o bridas. Este método de sujeción segura garantiza que tus interruptores permanezcan en el arma (en el lugar donde los colocaste) independientemente del abuso en el campo de batalla. Hot Button está disponible para tapas traseras estándar de Surefire y puertos láser estilo Crane (encontrados en productos de B.E. Meyers, Holosun, Insight/L-3, Steiner y Wilcox).
Hot Button mejora la ergonomía con un botón de activación en un ángulo de 45 grados, facilitando la presión cómoda y consistente.
El diseño compacto y angulado de Hot Button optimiza el espacio en la raíl, permitiendo una mejor disposición de accesorios en armas pequeñas.
Se asegura firmemente a raíles Mil-Std M1913 Picatinny o M-LOK sin necesidad de Velcro, garantizando estabilidad y resistencia en el campo de batalla.

Información adicional

Carrito de compra
Scroll al inicio
shootingzaragoza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.