• l_902000216_2
  • l_902000216_3
  • l_902000216_4
SKU: BRW-902000216

TRUGLO 3/4″ PICATINNY RISER MOUNT

49,90

Esperando Reposición - Se puede reservar

Mejora tu AR-15 con el montaje elevador Picatinny de ¾” de TruGlo. ️ Fácil instalación y ideal para ópticas tradicionales y visores de punto rojo.

Añadir al Comparador

Descripción

Logra una Postura de Tiro Adecuada
El montaje elevador Picatinny de ¾” de TruGlo se instala fácilmente sin necesidad de modificaciones. El elevador es ideal para montar ópticas tradicionales, pero también funciona bien con visores de punto rojo. El montaje elevador Picatinny de ¾” es perfecto para su uso en una AR-15 de plataforma plana, donde a menudo se necesita altura adicional para colocar a los tiradores en una posición adecuada para usar un visor. Aluminio mecanizado CNC Eleva la superficie de montaje ¾” Aproximadamente 4” de longitud El montaje elevador Picatinny de ¾” de TruGlo se monta directamente en la carrilera estilo Picatinny existente.

Información adicional

Marca

Carrito de compra
Scroll al inicio
shootingzaragoza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.