• rifle-de-cerrojo-steyr-pro-varmint-308-win
  • rifle-de-cerrojo-steyr-pro-varmint-308-win
  • rifle-de-cerrojo-steyr-pro-varmint-308-win
  • rifle-de-cerrojo-steyr-pro-varmint-308-win
  • rifle-de-cerrojo-steyr-pro-varmint-308-win
  • rifle-de-cerrojo-steyr-pro-varmint-308-win
SKU: BCH-2303320

Rifle de cerrojo STEYR Pro Varmint – 308 Win.

3.057,00

Guiado de Arma

Gestionamos el guiado del arma por ti.

Total del pedido:
Añadir al Comparador

Categorias:

Compromiso mejor precio

Descripción

Con un cañón de acero inoxidable pesado estriado de alta precisión, el Steyr PRO VARMINT es la elección perfecta para la caza de precisión o el tiro de competición.

El STEYR Pro Varmint monta culata SX semi Weight de polímero verde, reforzado con vidrio, material resistente a la intemperie y excepcionalmente duradero. La culata es regulable en altura a través del soporte modular integrado en la misma. Viene con una longitud de cañón de 22″ (558mm) con paso de estría de 1:10 con rosca y cubre rosca con paso de hilo 5/8x24UNEF. Incorpora un carril Picatinny. El Pro Varmint mide 42.9″ (1090mm.) y pesa 3,9 Kg. en vacío. Viene de serie con la bola del cerrojo táctica sobredimensionada para un acerrojamiento rápido y fácil.

Al igual que otros rifles de alto rendimiento ofrecidos por Steyr, el Pro Varmint presenta la acción de cerrojo Safe Bolt System (SBS) perfectamente acoplado a un perfil pesado con su exclusivo sistema de seguridad 2 + 1 que ofrece un seguro del arma con triple sistema. El modo de incendio (seguridad desactivada) se indica con un punto rojo; el primer nivel de modo seguro desactiva el mecanismo de disparo y el segundo nivel de seguro sirve para bloquear el perno contra la culata y también cuenta con una pestaña de presionar para liberar que bloquea el interruptor SBS en la posición segura. Viene con disparador directo.

El Pro Varmint se alimenta a través del cargador de polímero patentado por STEYR de 4 balas, que cuenta con un mecanismo de sujeción del cargador de 2 etapas. La primera etapa bloquea el cargador, pero permite que el cerrojo se opere sin enganchar y acoplar las balas del cargador, lo que brinda al operador la opción de cargar balas individualmente a mano mientras mantiene un cargador completo listo. Un toque más en la parte inferior del cargador y se coloca en la segunda etapa, preparándolo para la carga automática. También está disponible un cargador opcional de 10 rondas y un kit adaptador.

Rifle de cerrojo STEYR Pro Varmint - 308 Win.

Características:

– Cañón pesado de acero inoxidable.
– Rosca y cubre rosca (paso de hilo 5/8x24UNEF)
– Culata sintética de alta densidad verde oscuro con insertos antideslizantes, regulable en altura.
– Disparador directo (sin pelo) de 1,18 Kg.
– Cerrojo de alta seguridad SBS.
– Carril Picatinny incluido.
– Cargador de polímero desmontable.
– Anillas portafusil.


Cerrojo Mannlicher SBS (Safe Bolt System)

El cerrojo SBS desarrollado y patentado por STEYR MANNLICHER, es el concepto más seguro de cerrojo a nivel mundial. En caso de disparar un cartucho con sobrepresión o si existe una obstrucción en el cañón, el usuario siempre está protegido de eventuales daños físicos que pudieran causarse por escape de gases o roturas mecánicas.

Característica del cerrojo:

1 – Acanaladuras para residuos:
Unas acanaladuras especiales efectuadas en el cuerpo del cerrojo garantizan un acerrojamiento fiable incluso en condiciones extremas de hielo o barro.

2 – Aguja percutora:
En la parte trasera del cerrojo asoma la parte posterior de la aguja cuando el arma está montada, por lo que se tiene control visual y táctil del estado del arma.

3 – Cierre del cerrojo:
Los tetones del cierre del SBS por diseño son extremadamente fuertes y cierran directamente detrás del culote del cartucho sobre el armazón.

4 – Maneta del cerrojo:
La maneta del cerrojo se puede plegar y bloquear sobre el cajón de mecanismos.

5 – Casquillo de seguridad:
Únicamente el sistema SBS usa un casquillo adicional de seguridad que encapsula totalmente los tetones y el extractor. Consecuentemente el usuario está totalmente protegido contra cualquier escape de gases con cartuchos con sobrepresión que puedan ser disparados sin saberlo.

Información adicional

Acción

Cerrojo

Acabado

Sintético

Calibre

Capacidad cargador

4

Longitud cañón

56 cm.

Longitud total (mm.)

1090

Peso (gr)

3900

Marca

STEYR Arms

Carrito de compra
Scroll al inicio