¡Oferta!
  • rifle-de-cerrojo-savage-25-walking-varminter-222-rem
  • rifle-de-cerrojo-savage-25-walking-varminter-222-rem
  • rifle-de-cerrojo-savage-25-walking-varminter-222-rem
  • rifle-de-cerrojo-savage-25-walking-varminter-222-rem
SKU: BCH-55381

Rifle de cerrojo SAVAGE 25 Walking Varminter – 222 Rem.

El precio original era: 1.253,00€.El precio actual es: 1.190,35€.

Guiado de Arma

Gestionamos el guiado del arma por ti. No aplicables a guías de FFCCS o FFAAs

Total del pedido:

** Excluído del envío GRATUITO

Para comprar este tipo de arma es necesario que tengas la Licencia D, F ó A

Añadir al Comparador
Compromiso mejor precio

Descripción

El nuevo SAVAGE 25 WALKING VARMINTER en calibre 222 Remington, es un rifle ligero (3,13 Kg.) de gran precisión gracias a su cañón, pensado para la caza de alimañas y perfectamente válido para el rececho al corzo.

El cañón del SAVAGE 25 WALKING VARMINTER es de contorno medio de 22” (559 mm.) fabricado en acero al carbono y paso de estría 1:14”. Está estriado mediante la técnica de “button rifling”, de la que SAVAGE es un auténtico especialista, de ahí la afamada precisión de sus cañones.

La culata es de material sintético, muy resistente y en color negro mate. La cantonera es de un material gomoso agradable, grueso y suave. Posee cargador desmontable con capacidad para 4 balas. Viene con bases estilo Weaver montadas y equipado con soportes para anillas portafusil.

Por otro lado, el sistema de disparo AccuTrigger™ ajustable por el usuario proporciona un tiro ligero y nítido. El AccuTrigger™ es la denominación que tiene el sistema de disparo aparecido en el 2002 para los rifles de SAVAGE. Este se caracteriza por su recorrido ultracorto y rotura como varilla de cristal. Tiene seguridad integrada en el gatillo, como las modernas pistolas de polímero, haciendo que su comportamiento simule un disparador de dos tiempos. Es personalizable por el usuario en cuanto a su peso, desde 1,13 Kg (2,5 libras) a 2,72 Kg (6 libras).

Rifle de cerrojo SAVAGE 25 Walking Varminter  - 222 Rem.

Características:

– Culata sintética negra de material sintético resistente.
– Disparador AccuTrigger ajustable por el usuario.
– Cañón de contorno mediano de 22” (559 mm) estriado “button-rifled” con paso de estría 1:14.
– Cargador extraíble de cuatro cartuchos.

– Cerrojo de accionamiento suave.
– Bases incluidas.
– Equipado con soportes para anillas portafusil.
– Peso contenido de 3,13 Kg.

Información adicional

Acción

Cerrojo

Acabado

Sintético

Calibre

222 Rem.

Capacidad cargador

4

Color

Negro

Longitud cañón

56 cm.

Longitud total (mm.)

1060

Paso de estría

1:14

Peso (gr)

3130

Marca

Carrito de compra
Scroll al inicio
shootingzaragoza
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.