Galería de tiro para particulares, federados y fuerzas de seguridad en Zaragoza

Shooting Range es una galería de tiro para particulares en Zaragoza que ofrece a aquellas personas con licencia la posibilidad de practicar el tiro.

Federados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Poseedores de licencia tipo B, Militares, Cazadores, Aire Comprimido, Airsoft y Tiro con Arco, todos encuentran en la galería de tiro para particulares en Zaragoza, Shooting Range, un espacio donde practicar y disfrutar en un entorno cómodo, moderno y sobre todo, muy seguro.

Galería de Tiro para Federados

En nuestra galería de tiro para particulares con licencia en Zaragoza, todos aquellos poseedores de licencia tipo F, pueden usar las instalaciones. Así como los poseedores de licencia tipo E para armas de tiro deportivo.

jose1-compressed-original-size

Centro de Tiro para FFCCS Y FAS

Los poseedores de licencia de armas tipo A, pueden usar las instalaciones de nuestra galería de tiro sin necesidad de federarse.

Galería de Tiro para Militares

A continuación detallamos quiénes son los militares que pueden hacer uso de las instalaciones de nuestro centro de tiro para particulares en Zaragoza sin necesidad de federarse:
Los Oficiales Generales, Oficiales y Suboficiales, que se hallen en la situación de servicio activo, tienen la posibilidad de usar las instalaciones. La Tarjeta de Identidad Militar (TIM) de estos militares es equivalente a una licencia de armas A.
La licencia de armas del personal en reserva es una Tarjeta de Autorización (TA) que, junto a la TIM en vigor, autoriza la guía de un máximo de tres armas de la 1ª categoría, no de concurso.
Militares retirados y tropa: para hacer uso de las instalaciones deberán poseer una licencia expedida por la Guardia Civil según lo establecido en el Reglamento de Armas. Es decir, generalmente necesitaran federarse y poseer licencia tipo F para poder usar las instalaciones.

Galería de Tiro para Cazadores

Los poseedores de licencias tipo D y E, pueden usar las instalaciones.
Los poseedores de licencias E pueden usar armas de fuego largas rayadas para tipo deportivo, de calibre 5,6 milímetros (22 americano), de percusión anular, de un disparo, de repetición o semiautomáticas. Para aquellos con licencia E, pero que no poseen este tipo de arma, Shooting Range dispondra de varios ejemplares para alquilar.

Aire comprimido

Los usuarios de armas de aire comprimido tienen en Shooting Range un espacio realmente único para practicar su deporte. Nuestra galería de tiro de aire comprimido en Zaragoza  reúne todas las condiciones necesarias de iluminación y comodidad para practicar este deporte.Para el uso de esta instalación, el usuario necesitara presentar una tarjeta de armas tipo A/B dependiendo de la categoría del arma a utilizar.
La tarjeta tipo A, ampara las armas de la categoría 4ª. 1.
La tarjeta tipo B, ampara las armas de la categoría 4ª. 2.
4ª. 1: Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
4ª. 2: Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
Las tarjetas de armas serán concedidas por los Alcaldes de los municipios de residencia de los solicitantes. En el caso de Zaragoza, el trámite se encuentra en el siguiente enlace.
https://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/detalle_Tramite?id=159

Airsoft


La galería de tiro para particulares con licencia en Zaragoza, Shooting Range, ofrece la posibilidad de practicar con armas de airsoft dentro de nuestra galería. Los usuarios pueden practicar puntería en un entorno seguro y libre de viento.
El Ayuntamiento de Zaragoza incluye las armas de airsoft dentro de la categoría 4ª, por lo que los usuarios necesitaran presentar una tarjeta de armas tipo A/B dependiendo de la categoría del arma a utilizar.
La tarjeta tipo A, ampara las armas de la categoría 4ª. 1.
La tarjeta tipo B, ampara las armas de la categoría 4ª. 2.
4ª. 1: Carabinas y pistolas, de tiro semiautomático y de repetición; y revólveres de doble acción, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
4ª. 2: Carabinas y pistolas, de ánima lisa o rayada, y de un solo tiro, y revólveres de acción simple, accionadas por aire u otro gas comprimido no asimiladas a escopetas.
Las tarjetas de armas serán concedidas por los Alcaldes de los municipios de residencia de los solicitantes. En el caso de Zaragoza, el trámite se encuentra en el siguiente enlace:

https://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/detalle_Tramite?id=159

Tiro con arco

Los tiradores con arco tienen en Shooting Range un espacio realmente único para practicar su deporte.

Nuestra sala polivalente de tiro con arco en Zaragoza reúne todas las condiciones necesarias de iluminación y comodidad para practicar este deporte en la modalidad interior de 18m.

Los arcos se encuentran catalogados en la categoría 7.5, junto con los fusiles lanza-arpones para pesca submarina y los lanzadores de líneas de pesca.
 

Galería de tiro para cuerpos de seguridad en Zaragoza

 

Galería de tiro para fuerzas y cuerpos de seguridad y empresas privadas de seguridad en Zaragoza

Shooting Range Zaragoza podrá ser utilizada por las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad, así como por empresas de seguridad privada, para sus prácticas y entrenamientos habituales. La galería de tiro para cuerpos de seguridad en Zaragoza ofrece las mejores y más completas instalaciones.

 

cuerpos-de-seguridad

FFCCS

Shooting Range, la galería de tiro para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Zaragoza, esta abierta a la Guardia Civil, Policia Nacional, Policias Locales, Mozos de Escuadra, Ertzaintza, Policia Foral, Policia Canaria, Servicio de Vigilancia Aduanera y Policia Portuaria. Todos estos cuerpos pueden utilizar las instalaciones de nuestro centro de tiro de Zaragoza.

Seguridad Privada

Shooting Range ofrece a las empresas de seguridad privada la posibilidad de realizar los ejercicios de tiro obligatorios en nuestras instalaciones.

Escoltas Privados


Shooting Range ofrece a los Escoltas Privados la posibilidad de realizar los ejercicios de tiro obligatorios en nuestras instalaciones.

Guardas Rurales


GLos Guardas Rurales tienen la posibilidad de realizar los ejercicios de tiro obligatorios en nuestras instalaciones de Shooting Range Zaragoza.