• funda-blackhawk-taser-7
  • funda-blackhawk-taser-7
  • funda-blackhawk-taser-7
SKU: BCH-B7021048

Funda BLACKHAWK! TASER 7

81,00

Añadir al Comparador

Categorias:

Compromiso mejor precio

Descripción

La funda Blackhawk TASER® 7 presenta un movimiento de extracción distintivo que ayuda a evitar que las armas se confundan bajo estrés. Este diseño de tiro cruzado o mano de apoyo permite sacar la TASER de la funda de forma distinta en comparación con el sistema tradicional de tirar hacia arriba de una funda de pistola. Al enfundar la TASER, la funda activa automáticamente el mecanismo de retención activo y el interruptor de seguridad de la TASER.

La funda TASER® 7 incluye la nueva plataforma de funda Quick Dual Release (QDR) de Blackhawk, que permite a los usuarios intercambiar la TASER y la funda entre turnos sin tener que quitar otros artículos de su cinturón de servicio. También es compatible con todas las plataformas de servicio Blackhawk, incluidas las trabillas para cinturón, los sistemas QD, los adaptadores MOLLE y las plataformas tácticas para muslos.

Características:

– El diseño del sistema de retención activa está adaptado para TASERS con diseño de dibujo cruzado o mano fuera de juego.
– Dibujo diferente al de una pistola para ayudar a prevenir la confusión bajo estrés
– Activa automáticamente la seguridad cuando se vuelve a enfundar la TASER.
– Se adapta a todas las plataformas Blackhawk Duty, trabillas para cinturón, MOLLE y plataformas tácticas para muslos.
– El diseño de presilla de cinturón fácilmente extraíble permite el intercambio entre usuarios sin tener que quitar otro equipamiento del cinturón.
– Gatillo completamente cubierto cuando está enfundada.

Información adicional

Acabado

Mate

Color

Negro

Material

Polímero

Para arma

Taser 7

Marca

BLACKHAWK!

Carrito de compra
Scroll al inicio