Abrimos Inscripciones Anticipadas Con Descuento del 10%

Bienvenidos a Shooting Range Zaragoza!! Lo tenemos todo listo para empezar a disfrutar!!

Tras muchos meses de espera, tenemos el placer de anunciaros que la galería ya está acabada y que ha sido inspeccionada por la Intervención Local de la Guardia Civil con resultado satisfactorio. Esto quiere que estamos a muy pocos días de recibir la autorización final de apertura de la Intervención Central. Estimamos poder abrir las instalaciones a primeros de junio.

Sabemos que tenéis muchas ganas de empezar a disfrutar de la nueva galería de tiro en Zaragoza y, para ir calentando motores, hemos abierto incripciones con un descuento del 10% para todos aquellos que se abonen antes de la apertura.

Han sido unos meses intensos de trabajo, pero a la vez muy gratificantes al ver como finalmente nuestra galería de tiro interior en Zaragoza iba tomando su forma definitiva, que esperamos os guste tanto como a nosotros.

Hemos puesto todo nuestro esfuerzo en construir la mejor galería de tiro que hemos podido imaginar, tanto a nivel de seguridad, como de confort y diseño para ofrecer una experiencia única de tiro. En las siguientes líneas os contamos un poco más los detalles y os dejamos algunas fotos de las instalaciones.

La galería de tiro interior para fuego real está equipada con 13 calles automatizadas (10 hasta 25m y 3 hasta 50m en túnel para arma larga). Con suelos y blindajes laterales y superiores cubiertos de caucho antirrebote, la galería es cómoda y muy segura, para preocuparse sólamente de disfrutar del tiro.

Hemos tenido tambien especial cuidado en la estética de la galería, escogiendo una combinación de colores en tonos grises y negros para el caucho, falsos techos y mamparas de tiradores, que además, cuentan con vidrios blindados y láminas de privacidad con posibilidad de seleccionar por el tirador el modo (transparente/opaco) en función de la situación.

La armería de Shooting Range Zaragoza también está acabada y estará operativa para la apertura de la galería. Vamos a ofrecer servicios de venta de armas y munición, alquiler de armas, custodia y servicios de puesta a punto y centrado.

Finalmente, como ya os adelantamos en Diciembre, hemos creado el Club de Tiro Shooting Range Zaragoza para que todos los federados podáis encontrar todo lo que necesitáis bajo el mismo techo… y si, nosotros si tenemos techo!!

Os esperamos en Shooting Range Zaragoza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio